Unidad Ejecutora Doble Dependencia - Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

DEPENDENCIAS DEL INAUT

El INAUT se ubica en la segunda planta del edificio de Electromecánica de la Facultad de Ingeniería. Posee 900m2 donde se encuentran las oficinas de profesores y alumnos de posgrado, taller de electrónica y mecánica ligera aulas de posgrado, laboratorios para experimentación y secretaría. Asimismo en planta baja se ubica un Laboratorio Tecnológico de Robótica y Control de 144 m2 que contiene espacio abierto para experimentación de robots móviles, ATV y micros., además de oficinas para becarios de posgrado y profesores.

Plano INAUT Secretaría Dirección Sala de Reuniones Sala de Conferencias Sala de Becarios Gabinete de Investigadores Aula de Alumnos Biblioteca Cafetería Taller Sala de Investigadores Laboratorio de Sistemas Sensoriales Laboratorio de Control Laboratorio de Robótica y FMS Laboratorio Tecnológico Robótica y Control

Ingrese en las fotografías para ver fotos panorámicas de INAUT

  • Secretaría

    Secretaría

    Es el lugar donde se desarrolla la administración del instituto.

    Ver Panorámica >
  • Sala de Reuniones

    Sala de Reuniones

    Sala para reuniones del Consejo Asesor y reuniones grupales de investigadores. Posee de medios audiovisuales para presentaciones reducidas de auditorio.

    Ver Panorámica >
  • Dirección

    Dirección

    Oficina del Director.

    Ver Panorámica >
  • Sala de Conferencias

    Sala de Conferencias

    Sala tipo anfiteatro para 45 personas. Equipada con medios audiovisuales y adaptada para teleconferencias. Se realizan el dictado de clases de posgrado, seminarios internos, teleconferencias, presentaciones especiales y toda actividad académica que requiera de auditorio.

    Ver Panorámica >
  • Sala de Becarios

    Sala de Becarios

    Esta sala consta de 16 puestos de trabajo para ubicar a los becarios de posgrado o pasantes durante su estancia en el INAUT.

    Ver Panorámica >
  • Gabinete de Investigadores

    Sala de Investigadores Norte

    Oficinas de profesores / investigadores.

    Ver Panorámica >
  • Aula de Alumnos

    Aula de Alumnos

    Sala de alumnos para dictado de cursos de posgrado o para consultas.

    Ver Panorámica >
  • Biblioteca

    Biblioteca

    Biblioteca y sala de encuadernación de trabajos, escáner y copiado. Esta sala cuenta con colecciones de revistas especializadas en control desde 1989.

    Ver Panorámica >
  • Cafetería

    Cafetería

    Bufete para el personal del INAUT y alumnos de posgrado. Lugar donde se comparten momentos de fraternización y distensión.

    Ver Panorámica >
  • Taller

    Taller

    Taller de electrónica y mecánica ligera. Consta de bancos equipados con herramientas e instrumental adecuado para el diseño y desarrollo de placas electrónicas, prototipos para ensayos ó estructuras de reducido porte.

    Ver Panorámica >
  • Sala de Investigadores

    Sala de Investigadores Sur

    En esta sala se encuentran los profesores / investigadores del INAUT

    Ver Panorámica >
  • Laboratorio de Sistemas Sensoriales

    Laboratorio de Sistemas Sensoriales

    Laboratorio donde se experimenta con sensores industriales o de desarrollo propio. Consta de bancos de trabajo equipados con instrumental de última generación.

    Ver Panorámica >
  • Laboratorio de Control

    Laboratorio de Control

    Laboratorio donde se experimentan interfaces (controlador-proceso). Fundamentalmente se monitorea la evolución de procesos cuando se les aplican diferentes algoritmos de control en ensayo. Consta de bancos de trabajo equipados con instrumental y herramientas de cómputo de última generación.

    Ver Panorámica >
  • Laboratorio de Robótica y FMS

    Laboratorio de Robótica y FMS

    Laboratorio donde se experimentan algoritmos de control para diferentes aplicaciones robóticas. Cuenta con 2 robots industriales con sus interfaces y varios robots móviles experimentales (indoor / outdoor). Cámaras de visión artificial de diferentes tecnologías para experimentación. UAV y ATV/quad (all-terrain vehicle) a escala para ensayos. Se monitorea la evolución de procesos cuando se les aplican diferentes algoritmos de control en ensayo. Consta de bancos de trabajo equipados con instrumental y herramientas de cómputo de última generación.

    Ver Panorámica >
  • Laboratorio Tecnológico Robótica y Control

    Laboratorio Tecnológico Robótica y Control

    Este laboratorio es una superficie libre cubierta de 144m2 para realizar ensayos experimentales con equipos que requieran de gran espacio para realizarlas. Dispone red cableada y Wi-Fi para conectividades con el exterior. Un ATV/quad (all-terrain vehicle) de 250cc con motor de explosión interna, tracción trasera con cambio manual y eje trasero rígido. Equipado con toda una red de sensores, transmisores y actuadores adecuado para ser teleoperado o controlado en forma autónoma gracias a su capacidad de cómputo de abordo. Se dispone de una celda experimental de producción flexible (FMS) a escala para prácticas de control. Adicionalmente se dispone de 4 oficinas para alumnos de posgrado e investigadores.

    Ver Panorámica >

CONTÁCTENOS

  • dirección

    Av. San Martín (Oeste) 1109 - J5400ARL - San Juan - Argentina

  • telefono

    +54 264 4213303/Fax:+54 264 4213672

  • email

    inaut@inaut.unsj.edu.ar

Terminal de Ómnibus a INAUT

Aeropuerto a INAUT