Alcance: Nacional
						Tipo: Investigación Aplicada
					
												Fecha Inicio:  01/01/2011
						
												Fecha Finalización:  01/01/2014
						
												Duración:  3
											
					
						Director: Zavalla, E. 
						 					
- 
							
Personal:
Eduardo Zavalla
Investigador
Dedicación horaria al proyecto: 15 hs.
Maria Natalia Diaz
Investigador
Dedicación horaria al proyecto: 10 hs.
María Isabel MASANET
Investigador
Dedicación horaria al proyecto: 10 hs.
Arnoldo Fernandez
Investigador
Dedicación horaria al proyecto: 10 hs.
Adrián Orellana
Investigador
Dedicación horaria al proyecto: 10 hs.
 
												Entidad de Financiamiento: UNSJ
						
												Nacionalidad: Argentina
						
												 Entidad Participante: UNSJ
						 						Nacionalidad: Argentina											
						
						 Monto Financiado: 14500
						 						Cantidad de Cuotas: 3											
Información: Blended-Learning (o Enseñanza Mixta) es una metodología para el proceso de enseñanza/aprendizaje que ha tomado gran auge en estos últimos tiempos. Esta metodología intenta reunir los componentes mas destacables de la educación presencial con las ventajas propias de los mecanismos de educación “virtual” o e-learning. Ello se hace con el objetivo de promover una nueva alternativa del proceso educativo, donde los docentes retornan al rol que tradicionalmente ocuparon y utilizan la tecnología y los recursos que provee Internet en provecho propio; para ejercer su labor en dos frentes: como tutor on-line y como educador tradicional. La manera en la que combine ambas estrategias dependerán de las necesidades pedagógicas propias de la asignatura o de los contenidos que deba impartir.
