11/08/2022

Programas de Posgrado - Más de 30 años de excelencia académica

Los Programas de Doctorado y Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control del Instituto de Automática fueron acreditados por 6 años en la evaluación de CONEAU, manteniendo ambos la máxima categoría (Categoría A).
Ambos programas de posgrado fueron creados en la Facultad de Ingeniería en el año 1988, siendo sus primeros graduados del año 1994. La CONEAU les otorgó la Categoría A a ambos programas por primera vez en 1999, y desde entonces mantienen la máxima categoría otorgada por CONEAU.
Hoy, los programas cuentan con 100 egresados formados con los más altos estándares de excelencia académica.
Resolución de acreditación del Programa de Doctorado en Ingeniería de Sistemas de Control: RESFC-2022-270-APN-CONEAU#ME
Resolución de acreditación del Programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control: RESFC-2022-167-APN-CONEAU#ME