20/03/2018

El 20/03/2018 falleció el Dr. Ing. Armando D. Assandri, Investigador / Docente del INAUT

Armando D. Assandri nació en San Juan, Argentina. Falleció el 20 de Marzo de 2018. Se graduó como Ingeniero Electromecánico en la Universidad Nacional de San Juan en 1980. Se ha desempeñado como docente e investigador de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan desde 1976. En el período 1997 – 2001 fue Director del Instituto de Computación de la UNSJ. También ha desempeñado funciones en la industria electrónica en Latindata S. A. como ingeniero de planta (1984 - 1985) y en Computrón S. A. como Gerente de Producción (1986 – 1993). Se graduó como Master en Sistemas de Control Industrial en la Universidad de Valladolid, España (2000) y como Doctor en Ingeniería en la misma Universidad (2005). Ha recibido diversas becas, entre las que se pueden mencionar: ALFA (Unión Europea), MUTIS (Agencia Española de Cooperación Internacional), Movilidad de Estudiantes de Doctorado (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España). Se desempeño como Profesor Titular en la Universidad Nacional de San Juan.