29/08/2018

Promoción a Investigador Superior del Dr. Ricardo Carelli

El Directorio del CONICET presentó la nómina de investigadores que, a partir de la convocatoria abierta el año pasado, pasan a la Categoría Superior.
En esta ocasión el Dr. Ricardo O. Carelli fue promovido a Investigador Superior del CONICET. Es la máxima categoría en la Carrera de Investigador de nuestro país. Como dato a destacar el Dr. Carelli es el primer Investigador Superior de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.
El Dr. R. Carelli actualmente es el Director del Instituto de Automática (INAUT) de la Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de San Juan – CONICET. Durante su gestión el INAUT pasó a ser Unidad Ejecutora de Doble Dependencia (UNSJ-CONICET), siendo el primero en tener esta categoría de la Facultad de Ingeniería.
Felicitaciones por el logro alcanzado.