27/11/2018

45º Aniversario de la creación del Instituto de Automática

El 27 de noviembre de 1973 se crea el Instituto de Automática Sistemas e Informática, mediante la ordenanza 299/73 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan. Posteriormente el instituto pasa a llamarse Instituto de Automática – INAUT.
Hoy, 45 años después de esa fecha, el INAUT es una Unidad de Doble Dependencia UNSJ-CONICET que se encuentra en permanente crecimiento, incorporando investigadores y becarios, realizando importantes aportes desde la ciencia y la tecnología y buscando los mejores medios para vincularse con la sociedad mediante transferencias y extensión.