20/08/2019

Investigador del Instituto de Automática, ganador del Premio Domingo Faustino Sarmiento

El Dr. Ing. Daniel Gandolfo ha resultado ganador del premio Domingo Fausitno Sarmiento, Edicion 2019, en la categoría Tésis Doctorales.
El premio es otorgado por el Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia Tecnología e Innovación, a egresados, docentes universitarios, investigadores y tecnólogos cuyos trabajos finales de graduación o tesis de maestría o doctorado hayan resultado de alto impacto, así como relevantes en el desarrollo y fortalecimiento de la ciencia y tecnología.

Felicitamos al Dr. Daniel Gandolfo y a su director de tesis de doctorado, Dr. Daniel Patiño por este logro.