12/10/2016

Personal de la Fundacion Sadosky visita el INAUT

La Lic. Alejandra Sánchez, del área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky, encabezó la comitiva que llego a San Juan para interiorizarse en las capacidad de desarrollo y transferencia del instituto de Automática.
Participaron de la reunión los investigadores directivos del Instituto.
La Fundación Dr. Manuel Sadosky es una institución público privada cuyo objetivo es favorecer la articulación entre el sistema científico – tecnológico y la estructura productiva en todo lo referido a la temática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La Fundación es presidida por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Sus vicepresidentes son los presidentes de las cámaras más importantes del sector TIC: CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos) y CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina).