Unidad Ejecutora Doble Dependencia - Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Volver

index.php

Biografía

Adriana N. Amicarelli nació en San Juan, Argentina. Se gradúo como Ingeniera Química en la Universidad Nacional de San Juan- Facultad de Ingeniería el 03/11/2001. También en el año 2001 se graduó como Analista de Sistemas de Computación en el Instituto Superior Cervantes. Desempeñó tareas en el Profesorado de Nivel Superior Silvino Martínez desarrollando actividades de docencia de grado en el espacio curricular “Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”. Realizó el Doctorado en Ingeniería de Sistemas de Control del Instituto de Automática (INAUT) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ).Se gradúo como Doctora en Ingeniería el 11/03/2009. Fue becaria doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) desde el año 2004 hasta 2009. A partir del 1/04/2009 y hasta el 1/08/2011 fue becaria Postdoctoral de CONICET. Desde el 2011 hasta el año 2018 se desempeñó como Investigador Asistente del CONICET. Desde el año 2019 es Investigador Adjunto en CONICET. Se desempeña además como docente de la carrera de Ingeniería Electrónica de la UNSJ- Fi.


Adriana N. Amicarelli was born in San Juan, Argentina. She graduated in Chemical Engineering from the National University of San Juan, Argentina in 2001. On March, 2009 she obtained the Ph.D. degree in Control Systems Engineering at the Instituto de Automática, National University of San Juan. Her research interests are systems modeling, process control and state estimation to control porpoises.

Nacionalidad: Argentina

1

Descargar CV

Estudios

Doctorado

Titulo:
Tema: Identificación, Modelado y Control de Procesos Batch
Realizado en: Facultad de Ingeniería - Instituto de Automática (INAUT)
Director: Fernando di Sciascio;
Co-Director: Oscar Ortiz;
Fecha Inicio: 01/04/2004 - Fecha Finalización: 11/03/2009