Unidad Ejecutora Doble Dependencia - Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Volver

Investigadores

Biografía

Graduado en Ingeniería Electromecánica Orientación Electrónica en la Universidad Nacional de Buenos Aires en el año 1986.

Durante el período 1991-1997, desarrolló en el Instituto de Automática de la Universidad Nacional de San Juan (INAUT) su tesis de Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control en el tema: Control Borroso de Sistemas Dinámicos y su tesis de Doctorado en Ingeniería en el tema: Sistemas Borrosos Multilineales y Multilineales a Tramos: Una Aproximación a la Formalización del Control Borroso.

Desde 1987 es docente e investigador en el INAUT y actualmente es Profesor Titular con dedicación exclusiva a cargo de las asignaturas Complementos de Inteligencia Artificial e Identificación y Control Adaptable (Carrera de Ingeniería Electrónica) en el Departamento de Electrónica y Automática, como así también es profesor de las carreras de Posgrado: Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control y Doctorado en Ingeniería que se desarrollan en el INAUT.

Ha sido calificado como Investigador Clase I en la categorización para el programa de incentivos a los investigadores-docentes del Ministerio de Cultura y Educación del gobierno argentino.




Nacionalidad: Argentina

0

Estudios

Doctorado

Titulo:
Tema: Sistemas borrosos multilineales y multilineales a tramos: Una aproximación a la formalización del control borroso
Realizado en: INAUT
Director: Ricardo Carelli;
Co-Director:
Fecha Inicio: 15/06/1994 - Fecha Finalización: 15/12/1997

Maestría

Titulo:
Tema: Control Borroso de Sistemas Dinámicos
Realizado en:
Director: Ricardo Carelli;
Co-Director: Benjamin Kuchen;
Fecha Inicio: 01/03/1991 - Fecha Finalización: 30/11/1994

Premios

Premio: Dr. José A. Balseiro

Fecha: 06/10/1994
Entidad Otorgante: Ministerio de Cultura y Educación de la Nación

Premio: "Dr. José A. Balseiro" otorgado al Instituto de Automática, destinado a estimular las iniciativas universitarias orientadas a promover la vinculación tecnológica entre las Universidades Nacionales y los sectores de la producción y servicios. Otorgado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación - Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción  (FCyTP) - 1994.


Reconocimiento al Mérito

Fecha: 01/01/1994
Entidad Otorgante: Universidad Nacional de San Juan

Premio “Reconocimiento al Mérito” otorgado por la Universidad Nacional de San Juan al Instituto de Automática (INAUT) por el destacado desempeño de sus actividades en el ciclo 1993/1994 (Res. Nº 233/94-Rectorado de la UNSJ).