Unidad Ejecutora Doble Dependencia - Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Volver

Investigadores

Biografía

Rogelio Fullana nació en San Juan, Argentina. Se graduó como ingeniero Electromecánico con Orientación Control en la Universidad Nacional de San Juan, Argentina el año 1978. Ex becario de Inicicación y Perfeccionamiento de CONICET y del Instituto de Cooperación Iberoamericana. Actualmente se desempeña como Investigador del Instituto de Automática de la Universidad Nacional de San Juan con el cargo de Profesor Titular Exclusivo. Tiene a su cargo las cátedras de Complementos de Informática I y Electrónica II de la carrera Ingeniería Electrónica en la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de San Juan.




0

Premios

Premio: Dr. José A. Balseiro

Fecha: 06/10/1994
Entidad Otorgante: Ministerio de Cultura y Educación de la Nación

Premio: "Dr. José A. Balseiro" otorgado al Instituto de Automática, destinado a estimular las iniciativas universitarias orientadas a promover la vinculación tecnológica entre las Universidades Nacionales y los sectores de la producción y servicios. Otorgado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación - Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción  (FCyTP) - 1994.


Reconocimiento al Mérito

Fecha: 01/01/1994
Entidad Otorgante: Universidad Nacional de San Juan

Premio “Reconocimiento al Mérito” otorgado por la Universidad Nacional de San Juan al Instituto de Automática (INAUT) por el destacado desempeño de sus actividades en el ciclo 1993/1994 (Res. Nº 233/94-Rectorado de la UNSJ).